Somos fabricantes de Racks Selectivos para la Organización de Espacios Industriales
Contacto

Racks Selectivos

Los Racks Selectivos son un arreglo de estantes metálicos diseñados para ordenar tarimas con mercancías o materiales de forma funcional, su acomodo facilita el paso de montacargas y grúas. Son la solución indicada para los almacenes que requieren manejar productos entarimados con gran variedad de referencias.

En TYRSA Consorcio® fabricamos Racks Selectivos a la medida de las necesidades de tu empresa. Nuestros Racks Selectivos están fabricados con materiales metálicos de alta resistencia que te aseguran el retorno de su inversión gracias a su rendimiento y funcionalidad dentro de los almacenes. Contáctenos ahora.


Ventajas de los Racks Selectivos

En TYRSA Consorcio® fabricamos racks metálicos selectivos de la más alta calidad, al tamaño de cada espacio, bodega y necesidad, algunas de las ventajas de nuestros productos son:

racks selectivos 1
  • Rápido y fácil acceso a cualquier tarima.
  • Fácil control de inventarios debido a que cada posición del Rack corresponde a una tarima.
  • Flexibilidad para almacenar diversos tipos de carga, pesos y volúmenes.
  • Alta selectividad.
  • Una colocación rápida y fácil del producto.
  • Un diseño modular que facilita la modificación del sistema para obtener nuevas configuraciones o incluso ser reubicado en caso de ser necesario.
  • Componentes disponibles para diversas capacidades de carga.

Los racks selectivos fabricados por TYRSA Consorcio® se caracterizan por tener un tiempo de operación medio y un bajo costo de posición.

En TYRSA Consorcio® sabemos que el almacenamiento de materiales y productos debe realizarse de manera eficiente, contribuyendo al incremento de los niveles de producción de la empresa, es por ello que nuestros equipos están diseñados para hacer del almacenaje un proceso seguro y confiable

racks selectivos 2
Permítanos brindarle la información de organización de espacios industriales que está buscando, nuestros diferentes equipos de almacenamiento son personalizados a tus necesidades. Contáctenos para recibir la asesoría necesaria y así poder elegir el tipo de racks que mejor se adapte a las especificaciones de su almacén.


Estructura de los Racks Selectivos

Los racks selectivos están conformados básicamente por dos elementos denominados marcos y vigas. Ambos elementos se unen mediante conectores de ensamble, formando módulos totalmente rígidos y estables, pero a la vez completamente desmontables. Estos racks selectivos están especialmente diseñados para almacenes con gran variedad de artículos de alta rotación.

En TYRSA Consorcio® contamos con racks selectivos de la mejor calidad, ofreciendo rendimiento y el mejor servicio hacia nuestros clientes. Contáctenos a través de nuestro formulario y con gusto te atenderemos.

Estructura de los Racks Selectivos

Materiales de los Racks Selectivos

En TYRSA Consorcio® sabemos que la resistencia es una característica indispensable en los Racks Selectivos, estantería y estantes metálicos pues el material que se coloca en los estantes o racks selectivos muchas veces también forman parte de un proceso de fabricación de otro producto, por lo tanto, es indispensable que sus materiales sean de alta durabilidad y resistencia durante todo el tiempo de almacenaje.

Racks selectivos de acero estructural
Nuestros racks selectivos brindan seguridad, no sólo a los materiales o productos almacenados, sino también al equipo de trabajo que se encarga de realizar las tareas de operación de su almacén, pues están fabricados en acero laminado de alta resistencia ya sea rolado o conformado. Además de contar con racks selectivos de acero estructural te ofrecemos estantería industrial y mini racks.

TYRSA Consorcio® es una empresa que ha desarrollado equipos y sistemas de almacenamiento de materiales con base en las necesidades de las empresas. Conozca más acerca de nuestros equipos de almacenamiento como los racks selectivos llene el formulario y con gusto le responderá uno de nuestros asesores.



Industrias que usan Racks Selectivos TYRSA Consorcio®

Los estantes y racks metálicos de TYRSA Consorcio® son utilizados en la organización de productos y mercancías de industrias como:

  • Racks Selectivos para la Industria alimenticia
  • Racks Selectivos para la industria textil y de la moda
  • Racks Selectivos para la industria zapatera
  • Racks Selectivos para la industria refresquera
  • Racks Selectivos para la industria automotriz
  • Racks Selectivos para la industria agrícola
  • Racks Selectivos para la industria electrónica
  • Racks Selectivos para la industria embotelladora
  • Racks Selectivos para la industria farmacéutica

Atendemos otros sectores como son:

Comercializadoras
Empresas de mensajería y transportistas

Racks selectivos para la Industria

Otros Usos de los Racks Selectivos

Los racks selectivos que manejamos en TYRSA Consorcio® se pueden combinar con otros sistemas de almacenamiento según el uso que se les vaya a dar, teniendo la opción de utilizarlos con:

  • Pasarelas
  • Líneas de surtido (picking)
  • Racks de doble profundidad

Nuestra experiencia y la infraestructura física con la que contamos nos permiten brindar soluciones confiables y eficientes en la fabricación e integración de sistemas y equipos para el almacenamiento de materiales. En TYRSA Consorcio® queremos brindarle los mejores racks selectivos del mercado. Lo invitamos a enviarnos sus requerimientos a través de nuestro formulario y con gusto lo atenderemos.

Racks selectivos para líneas de surtido


En TYRSA Consorcio® somos especialistas en la integración de soluciones de logística, sistemas de almacenamiento, estantes y racks, así como racks en México. Contamos con la infraestructura física y con el apoyo tecnológico requerido para diseñar e implementar soluciones confiables en diferentes equipos para el manejo de materiales como son los transportadores de banda, pick to light y rampas niveladoras de andén, además de los racks industriales que le permitirán realizar un almacenamiento más eficiente. Para ver nuestros datos completos favor de llenar nuestro formulario de contacto.