Somos fabricantes de Estantes y Racks para la Organización de Espacios Industriales
Contacto

Estantes y Racks

Los Estantes y Racks son una buena solución para el almacenamiento, organización y clasificación de artículos de peso con gran variedad de referencias. El utilizar Estantes y Racks es la opción ideal para almacenar una gran cantidad de mercancía.

TYRSA Consorcio® es un fabricante con años de experiencia dentro de la industria de Estantes y Racks. Permita que uno de nuestros asesores le brinde atención inmediata aquí.


Estantería

Estantería 1
La estantería es una buena opción para almacenar y organizar productos de peso ligero o mediano, con gran variedad de referencias. Son estructuras acondicionadas con repisas horizontales que permiten almacenar cajas, paquetes, contenedores o productos de peso ligero o mediano.

Este sistema permite manejar una gran variedad de referencias cuando la nave lo permite se puede diseñar a 2 ó 3 niveles, consiguiendo duplicar o triplicar el volumen de almacenamiento utilizando la misma área de la nave.

Queremos ayudarte con tus requerimientos de estantería, es por ello que en TYRSA Consorcio® te ofrecemos Estantes y Racks, Racks selectivos y Estantería Industrial. Contáctanos a través de nuestro formulario.



TYRSA Consorcio® es una empresa que se especializa en la fabricación de equipos para el almacén de materiales. Nuestra amplia experiencia y calidad de nuestros productos le garantizan que el espacio disponible en su almacén puede ser maximizado gracias a la estantería correcta y eficiente con base en las necesidades del mercado.

Resistencia y durabilidad son dos aspectos que caracterizan a nuestra estantería. Con los diferentes tipos de estantería y racks que encontrará en TYRSA Consorcio® puede estar seguro de que sus materiales estarán seguros durante el tiempo de almacenamiento.

Estantería 2
En TYRSA Consorcio® somos expertos en la fabricación y distribución de Estantes y Racks, Estantería y Estantes Metálicos para la organización de espacios y productos en el sector industrial y comercial. Te invitamos a llenar nuestro formulario con tus requerimientos para que un asesor te brinde la información que necesitas.




Tipos de Estantes y Racks

Existen diferentes tipos de estantes y racks, dependiendo de la necesidad de cada cliente es la mejor opción de racks para su empresa En TYRSA Consorcio® ofrecemos los racks metálicos más eficientes del mercado, teniendo el compromiso de incrementar la productividad de inversión contamos con

Racks Selectivos: Son la solución logística por excelencia en la organización de mercancías y materiales en almacenes, comercializadoras, industrias y tiendas departamentales que requieren manejar productos entarimados con gran variedad de referencias, son utilizados en depósitos donde existe diversidad de productos almacenados.

Mini Rack (Picking Estático): Es una opción viable cuando se requiere almacenar gran variedad de productos contenidos en cajas o paquetes de tamaño pequeño o mediano Pueden ser utilizados en pequeños almacenes y centros de preparación y envíos de paquetes.

En TYRSA Consorcio® contamos con las mejores opciones de estantes y racks, Estantes Metálicos y Estantería Industrial del mercado. Le invitamos a enviarnos sus requerimientos a través de nuestro formulario y uno de nuestros asesores le brindará atención inmediata.

Rack Selectivo
Rack Selectivo
Cotiza en línea

Mini Rack o Picking Estático
Mini Rack o Picking Estático
Cotiza en línea

Estantería 3
Estantería
Cotiza en línea

Estantería 4
Estantería industrial
Cotiza en línea



Ventajas de los Estantes y Racks

Los estantes y racks que fabricamos en TYRSA Consorcio® ofrecen grandes ventajas a todos nuestros clientes, ya que toman en cuenta cada una de sus necesidades de organización de mercancía, paquetes y tarimas en sectores industriales y comerciales. Nuestros estantes y racks que cuentan con las siguientes ventajas:

  • Organización de espacios industriales.
  • Organización de espacios comerciales.
  • Facilitan el control de inventarios gracias a que cada posición del rack corresponde a una tarima.
  • Materiales de alta resistencia para carga pesada y grandes volúmenes.
  • Acomodo en forma de pasillos que facilitan el transito de grúas y montacargas.
  • Acceso directo a las cajas o paquetes.
  • Ancho y alto modificable para adaptarse a las necesidades del producto.
  • Duplicar o Triplicar el área donde se almacena al utilizar la altura útil del almacén.

Ventajas de los Estantes y Racks




Aplicaciones de los Estantes y Racks

Los estantes y racks son sistemas de almacenamiento y organización de productos, nuestros productos son utilizados principalmente en:

Estantes y Racks para almacenes
Estantes y Racks para el almacenamiento de paquetes
  • Estantes y Racks metálicos para almacenes de productos entarimados organizados en pasillos y tránsito de montacargas.

  • Estantes y Racks para almacenes de productos que requieren combinar una selectividad media con mayores capacidades de almacenamiento a las obtenidas con el rack selectivo.

  • Estantes y Racks de fácil operación de carga y descarga de tarimas por un solo frente.

  • Estantes y Racks para almacenamiento de alta capacidad de productos entarimados del tipo primeras entradas primeras salidas.

  • Estantes y Racks para almacenamiento de cajas o paquetes.

  • Estantes y Racks para un almacenamiento de alta densidad de productos empacados en cajas, son ideales para sistemas de surtido.

  • Estantes y Racks para el almacenamiento de cajas, paquetes, contenedores y paquetes de peso ligero o mediano.

En TYRSA Consorcio® podemos ayudarlo con sus requerimientos de estantes y racks, ofreciendo calidad y rendimiento en su inversión. Le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y con gusto le brindaremos atención inmediata.


Solicitar cotización

Industrias que usan Estantes y Racks TYRSA Consorcio®

Los estantes y racks metálicos de TYRSA Consorcio® son utilizados en la organización de productos y mercancías de industrias como:

  • Estantes y Racks para la Industria alimenticia
  • Estantes y Racks para la industria textil y de la moda
  • Estantes y Racks para la industria zapatera
  • Estantes y Racks para la industria refresquera
  • Estantes y Racks para la industria automotriz
  • Estantes y Racks para la industria agrícola
  • Estantes y Racks para la industria electrónica
  • Estantes y Racks para la industria embotelladora
  • Estantes y Racks para la industria farmacéutica

Atendemos otros sectores como son:

Comercializadoras

Empresas de mensajería y transportistas
Estantes y Racks para la Industria


En TYRSA Consorcio® somos especialistas en la integración de soluciones de logística, sistemas de almacenamiento, estantes y racks, así como racks en México. Contamos con la infraestructura física y con el apoyo tecnológico requerido para diseñar e implementar soluciones confiables en diferentes equipos para el manejo de materiales como son los transportadores de banda, pick to light y rampas niveladoras de andén, además de los racks industriales que le permitirán realizar un almacenamiento más eficiente. Para ver nuestros datos completos favor de llenar nuestro formulario de contacto.