Somos fabricantes de Mini Racks para la Organización de Espacios Industriales
Contacto

Mini Racks o Picking Estático

Los Mini Racks o Picking Estático son la mejor opción cuando es necesario almacenar gran variedad de productos contenidos dentro de cajas o paquetes de tamaño pequeño o mediano.

Si está buscando Mini Racks o Picking Estático, en TYRSA Consorcio® podemos brindarle las mejores opciones ya que somos fabricantes de todo tipo de estantería metálica, estantería industrial y Racks en México a la medida de sus necesidades. Envíenos sus requerimientos a través de nuestro formulario.

Mini racks o picking estático 1

Mini racks o picking estático 2
Somos la mejor opción en mini racks o picking estático ya que somos una empresa especializada en la integración y manejo de materiales que cuenta con personal altamente calificado, con la infraestructura física y con el apoyo tecnológico requerido para diseñar e implementar soluciones confiables como mini racks o picking estático.

En TYRSA Consorcio® queremos ofrecerle un servicio integral que satisfaga plenamente sus necesidades de sistemas de almacenamiento y manejo de materiales a un precio competitivo. Contáctenos a través de nuestro formulario y le brindaremos las mejores opciones de mini racks o picking estático del mercado.

Los mini racks o picking estático que ofrece TYRSA Consorcio® se caracterizan por tener una alta selectividad y un bajo costo por posición. Estos equipos de almacenamiento de materiales son la opción más indicada cuando se requiere almacenar una variedad muy grande de productos.

Nuestros mini racks o picking estático hacen del proceso de almacenaje un trabajo fácil y rápido pues al tener un acceso directo a las cajas, materiales o productos almacenados, permite administrar el tiempo de manera más eficiente.

Somos fabricantes de picking estático, estantería y estantes metálicos para cualquier tipo de espacio, bodega, almacén o tienda departamental. Llena nuestro formulario para solicitar una cotización personalizada.

Ventajas de los Mini Racks o Picking Estático

En TYRSA Consorcio® ofrecemos mini racks o picking estático que cuentan con diferentes ventajas que nos permiten brindarles a nuestros clientes un producto de calidad, nuestros mini racks o picking estático tienen ventajas como:

  • Acceso directo a las cajas o paquetes.
  • Solución para una Rotación Continua de Productos.
  • Flexibilidad para Almacenar Cajas o Paquetes de Diversos Tamaños, Pesos y Tipos.
  • Cuenta con Componentes Disponibles para Diversas Capacidades de Carga.
  • Alta Selectividad.
  • Diseño Modular.
  • Fácil Montaje.
  • Fácil Control de Inventarios.

Ventajas de los Mini Racks o Picking Estático



Características de los Mini Racks o Picking Estático


Los Mini Rack o Picking Estático cuentan con un diseño similar al rack selectivo y están formados por marcos y vigas. Su principal característica es que están concebidos para recibir cargas de forma manual picking ya que poseen una cubierta de apoyo para las cajas o paquetes que se almacenan en el sistema gracias a accesorios tales como paneles metálicos, paneles o láminas de madera, mallas o parrillas metálicas, entre otros.

Podemos brindarle los mejores mini racks o picking estático, estantes y racks y estantes metálicos del mercado, ofreciendo calidad y rendimiento en todos nuestros productos. Lo invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y con gusto te atenderemos.

Características de los Mini Racks o Picking Estático

Industrias que usan Mini Racks o Picking Estático TYRSA Consorcio®


Los estantes y racks metálicos de TYRSA Consorcio® son utilizados en la organización de productos y mercancías de industrias como:

  • Racks Selectivos para la Industria alimenticia
  • Racks Selectivos para la industria textil y de la moda
  • Racks Selectivos para la industria zapatera
  • Racks Selectivos para la industria refresquera
  • Racks Selectivos para la industria automotriz
  • Racks Selectivos para la industria agrícola
  • Racks Selectivos para la industria electrónica
  • Racks Selectivos para la industria embotelladora
  • Racks Selectivos para la industria farmacéutica
Atendemos otros sectores como son:
Comercializadoras
Bibliotecas
Empresas de mensajería y transportistas

Características de los Mini Racks o Picking Estático


Aplicaciones de los Mini Racks o Picking Estático


Mini racks para estanterías
Los Mini racks o Picking estático cuentan con diferentes aplicaciones que se puedan adaptar a sus requerimientos. En TYRSA Consorcio® ofrecemos:

• Mini racks para centros de distribución
• Mini racks para estanterías
• Mini racks para la industria
• Mini racks para mercados

Contamos con los mejores mini racks o picking estático del mercado, ofreciendo calidad y rendimiento en cada uno de nuestros productos. Contacte aquí a uno de nuestros asesores y con gusto lo atenderemos.

Solicitar cotización


En TYRSA Consorcio® somos especialistas en la integración de soluciones de logística, sistemas de almacenamiento, estantes y racks, así como racks en México. Contamos con la infraestructura física y con el apoyo tecnológico requerido para diseñar e implementar soluciones confiables en diferentes equipos para el manejo de materiales como son los transportadores de banda, pick to light y rampas niveladoras de andén, además de los racks industriales que le permitirán realizar un almacenamiento más eficiente. Para ver nuestros datos completos favor de llenar nuestro formulario de contacto.