Somos fabricantes de Estantería para la Organización de Espacios Industriales
Contacto

Estantería

La Estantería resulta una buena opción para almacenar y organizar productos de peso ligero o mediano, con gran variedad de referencias. Nuestras Estanterías son las estructuras que se acondicionan con repisas horizontales en los diferentes almacenes.

En TYRSA Consorcio® somos fabricantes de Estantes y Racks para todo México, ofreciendo Estantería de la mejor calidad. Le invitamos a contactarnos hoy mismo para recibir atención inmediata por parte de uno de nuestros asesores.

En TYRSA Consorcio® tenemos el objetivo de diseñar e implementar soluciones confiables a nuestros clientes por lo que ofrecemos diferentes tipos de estantería que pueden adaptarse a sus necesidades, garantizando la productividad de su inversión ahora y siempre.

Nuestra estantería ofrece una alta selectividad, un tiempo de operación medio y un bajo costo por posición.

La principal ventaja que obtendrá de la estantería que ofrece TYRSA Consorcio® es la maximización de su espacio de almacenamiento. Esto le permitirá distribuir los materiales y productos que entren a su almacén de manera óptima.

Estantería 1
La calidad que caracteriza a nuestra estantería le dará la seguridad y confianza que está buscando en su equipo de almacenamiento. Contáctenos para obtener más información sobre los diferentes servicios y equipos que tenemos a su disposición.


Medidas de la Estantería


En TYRSA Consorcio® somos fabricantes de una amplia variedad de estantería con dimensiones que se adaptan a cada necesidad y aplicación, entre las medidas estándar que manejamos se encuentran:

Capacidad de Carga: 100 Kg por nivel
Alto: 2 a 2.5 m de alto
Ancho: 30, 45 Y 60 cm
Largo: 1.2 m máximo
Presentaciones de la Estantería
Si desea obtener una cotización en estantería, mini racks, estantes metálicos y estantería industrial lo invitamos a llenar el formulario con sus requerimientos, nosotros lo asesoramos con el tipo de estantería que necesite para su almacén o cualquier tipo de aplicación, contamos son soluciones a su medida.

Ventajas de la Estantería

La estantería cuenta con muchas ventajas ya que es el apoyo perfecto para aumentar el volumen de almacenamiento en los almacenes y es utilizada para diferentes necesidades dependiendo del proceso de nuestros clientes. En TYRSA Consorcio® manejamos estantería que ofrece ventajas como:

• Acceso directo al producto requerido (alta selectividad).
• De uso funcional y versátil ajustándose a las necesidades del usuario.
• Estantes disponibles en varias medidas.
• Fácil control de inventarios.
• Fácil Ensamblaje.
• Gran durabilidad.

Estantería de Fácil Ensamblaje
Permítanos brindarle la mejor estantería para su empresa, ofreciendo calidad y rendimiento en cada uno de nuestros productos. Envíenos sus requerimientos a través de nuestro formulario y con gusto lo atenderemos.



Beneficios del Uso de la Estantería


Estantería 2
Al utilizar la estantería de TYRSA Consorcio® nos permite obtener grandes beneficios ya que este es un producto de calidad, siendo utilizado para diferentes aplicaciones por lo que ofrecemos:

  • Estantería que permite modificar su configuración cuando se requiera gracias a su diseño modular.

  • Estantería metálica que se distingue por ser una estructura de alta calidad, siendo conformada por entrepaños y ángulos ranurados.

  • Estantería que puede combinarse con pasarelas, entreplantas y sistemas de surtido (picking).

  • En TYRSA Consorcio® somos fabricantes de estantería, estantes metálicos y estantería industrial con materiales de excelente calidad que garantizan su durabilidad y buen desempeño. Solicita una cotización personalizada por medio de nuestro formulario.


    Industrias que usan Estantería TYRSA Consorcio®


    Los estantes y racks metálicos de TYRSA Consorcio® son utilizados en la organización de productos y mercancías de industrias como:

    • Estantería para la Industria alimenticia
    • Estantería para la industria textil y de la moda
    • Estantería para la industria zapatera
    • Estantería para la industria refresquera
    • Estantería para la industria automotriz
    • Estantería para la industria agrícola
    • Estantería para la industria electrónica
    • Estantería para la industria embotelladora
    • Estantería para la industria farmacéutica

    Atendemos otros sectores como son:
    Comercializadoras
    Bibliotecas
    Empresas de mensajería y transportistas

    Estantería 2

    En TYRSA Consorcio® somos especialistas en la integración de soluciones de logística, sistemas de almacenamiento, estantes y racks, así como racks en México. Contamos con la infraestructura física y con el apoyo tecnológico requerido para diseñar e implementar soluciones confiables en diferentes equipos para el manejo de materiales como son los transportadores de banda, pick to light y rampas niveladoras de andén, además de los racks industriales que le permitirán realizar un almacenamiento más eficiente. Para ver nuestros datos completos favor de llenar nuestro formulario de contacto.