Mini Racks o Picking Estático

Los Mini Racks o Picking Estático son la mejor opción cuando es necesario almacenar gran variedad de productos contenidos dentro de cajas o paquetes de tamaño pequeño o mediano.

Si está buscando Mini Racks o Picking Estático, en TYRSA Consorcio podemos brindarle las mejores opciones ya que somos fabricantes de todo tipo de Racks en México a la medida de sus necesidades. Envíenos sus requerimientos a través de nuestro formulario.

Mini Racks o Picking Estático en Tyrsa Consorcio

Mini racks o picking estático 1
Mini racks o picking estático 2
Somos la mejor opción en mini racks o picking estático ya que somos una empresa especializada en la integración y manejo de materiales que cuenta con personal altamente calificado, con la infraestructura física y con el apoyo tecnológico requerido para diseñar e implementar soluciones confiables como mini racks o picking estático.

En TYRSA Consorcio queremos ofrecerle un servicio integral que satisfaga plenamente sus necesidades de sistemas de almacenamiento y manejo de materiales a un precio competitivo. Contáctenos a través de nuestro formulario y le brindaremos las mejores opciones de mini racks o picking estático del mercado.



Los mini racks o picking estático que ofrece TYRSA Consorcio se caracterizan por tener una alta selectividad y un bajo costo por posición. Estos equipos de almacenamiento de materiales son la opción más indicada cuando se requiere almacenar una variedad muy grande de productos.

Nuestros mini racks o picking estático hacen del proceso de almacenaje un trabajo fácil y rápido pues al tener un acceso directo a las cajas, materiales o productos almacenados, permite administrar el tiempo de manera más eficiente.


Solicitar cotización

Fabricamos Todo Tipo
de Mini Racks

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Tenemos el Compromiso de Ofrecerle los Mejores Mini Racks o Picking Estático. Contáctenos.