Mini Racks o Picking Estático

El Mini Rack es una opción viable cuando se requiere almacenar gran variedad de productos contenidos en cajas o paquetes de tamaño pequeño o mediano.

Mini Racks o Picking Estático en Tyrsa Consorcio

mini racks
Somos la mejor opción en Mini Racks o Picking Estático, ya que somos una empresa especializada en la integración y manejo de materiales que cuenta con personal altamente calificado, con la infraestructura física y con el apoyo tecnológico requerido para diseñar e implementar soluciones confiables como mini racks o picking estático.

En Tyrsa Consorcio queremos ofrecerle un servicio integral que satisfaga plenamente sus necesidades de sistemas de almacenamiento y manejo de materiales a un precio competitivo. Contáctenos a través de nuestro formulario y le brindaremos las mejores opciones de mini racks o picking estático del mercado.


Tenemos el Compromiso de Ofrecerle los Mejores Mini Racks o Picking Estático. Contáctenos.


Solicitar cotización

Ventajas de los Mini Racks o Picking Estático

En Tyrsa Consorcio ofrecemos mini racks o picking estático que cuentan con diferentes ventajas que nos permiten brindarles a nuestros clientes un producto de calidad, nuestros mini racks o picking estático tienen ventajas como:

  • Acceso directo a las cajas o paquetes.

  • Solución para una Rotación Continua de Productos.

  • Flexibilidad para Almacenar Cajas o Paquetes de Diversos Tamaños, Pesos y Tipos.

  • Cuenta con Componentes Disponibles para Diversas Capacidades de Carga.

  • Alta Selectividad.

  • Diseño Modular.

  • Fácil Montaje.

  • Fácil Control de Inventarios


mini racks

Podemos brindarle los mejores mini racks o picking estático del mercado, ofreciendo calidad y rendimiento en todos nuestros productos. Lo invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y con gusto te atenderemos.

Solicitar cotización

Características de los Mini Racks o Picking Estático

Los Mini Rack o Picking Estático cuentan con un diseño similar al rack selectivo y están formados por marcos y vigas. Su principal característica es que están concebidos para recibir cargas de forma manual (picking) ya que poseen una cubierta de apoyo para las cajas o paquetes que se almacenan en el sistema gracias a accesorios tales como: paneles metálicos, paneles o láminas de madera, mallas o parrillas metálicas, entre otros.

mini racks



En Tyrsa Consorcio Podemos Brindarle los Mejores Mini Racks o Picking Estático Aquí.


Solicitar cotización

Aplicaciones de los Mini Racks o Picking Estático

Los Mini racks o Picking estático cuentan con diferentes aplicaciones que se puedan adaptar a sus requerimientos. En Tyrsa Consorcio ofrecemos:

• Mini racks para centros de distribución
• Mini racks para estanterías
• Mini racks para la industria
• Mini racks para mercados

Contamos con los mejores mini racks o picking estático del mercado, ofreciendo calidad y rendimiento en cada uno de nuestros productos. Contacte aquí a uno de nuestros asesores y con gusto lo atenderemos.

Solicitar cotización


En Tyrsa Consorcio somos especialistas en la integración de soluciones de logística, sistemas de almacenamiento, estantes y racks, racks en México entre otros. Contamos con la infraestructura física y con el apoyo tecnológico requerido para diseñar e implementar soluciones confiables. Para ver nuestros datos completos favor de llenar nuestro formulario de contacto.

ventas@estantesyracks.com




Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.